En el caso de que la energía de la batería baja pueda afectar negativamente las lecturas, BEPS destella el icono de la batería en la pantalla. Para ahorrar batería, el apagado automático apaga estos medidores después de tres minutos.
¡DESPACHO GRATIS! En compras sobre $100.000 exclusivo web
LLÁMANOS AL (02) 2862 5700 O CONTÁCTANOS !AQUÍ!
¡DESPACHO GRATIS! En compras sobre $100.000 exclusivo web
Refrac
tómetros
con recipiente de muestra de acero inoxidable y tiempo de respuesta de 1,5 segundos
Los refractómetros digitales de Hanna eliminan la incertidumbre asociada con los refractómetros mecánicos. Después de una simple calibración del usuario con agua destilada o desionizada, las muestras se miden en segundos. La medición y la temperatura, seleccionables en °C o °F, se muestran en la pantalla LCD de fácil lectura. Con protección contra el agua IP65, estos refractómetros son lo suficientemente duraderos y compactos para usarse en casa, en el laboratorio o en el terreno.
Utilizan la combinación del vidrio del electrodo y forma que funcionan mejor en el entorno de una aplicación en particular.
Los medidores portátiles multiparámetros tienen la capacidad de medir múltiples parámetros, incluyendo pH, ORP, oxígeno disuelto, conductividad, turbidez, temperatura, presión e iones específicos con el uso del ISE de cloruro, amonio o nitrato.
Las opciones disponibles incluyen testers con electrodos reemplazables, LCD de varios niveles o el Piccolo® que tiene una sonda amplificada, lo que lo hace inmune a la interferencia del ruido eléctrico.
Disponemos de versiones con sensores de grafito que reducen los efectos de polarización que se producen con los métodos de medición amperométricos.
La gama de testers disponibles incluye sondas estilo barra, sondas plegables y sondas con peso. Ofrecemos tecnología de termistor y termopar Tipo K en función del rango de medición necesario.
La medición de pH y ORP es importante en spas y piscinas, desinfección de alimentos y tratamiento de aguas residuales en placas.
El recipiente de muestra de acero inoxidable es fácil de limpiar y resistente a la corrosión. La carcasa termoplástica ABS está diseñada para funcionar en condiciones de laboratorio y de terreno difíciles.
Coloque unas gotas de la muestra en el recipiente y presione la tecla READ. Estos refractómetros digitales tienen un tiempo de respuesta de 1,5 segundos.
El tamaño de la muestra puede ser tan pequeño como 2 gotas métricas.
Las mediciones se compensan automáticamente por los efectos de la temperatura para obtener mediciones excepcionalmente precisas.
Al presionar la tecla RANGO se desplaza rápidamente a través de las unidades de medida, cuando corresponde.
Estos refractómetros digitales ofrecen calibración de un solo punto con agua destilada o desionizada.
La duración de la batería y la unidad de medida actual se muestran cuando se enciende.
En el caso de que la energía de la batería baja pueda afectar negativamente las lecturas, BEPS destella el icono de la batería en la pantalla. Para ahorrar batería, el apagado automático apaga estos medidores después de tres minutos.
El índice de refracción es una característica óptica de una sustancia y de las partículas disueltas en ella.
El índice de refracción de una sustancia está fuertemente influenciado por la temperatura y la longitud de onda de la luz utilizada para medirla. Por lo tanto, se debe tener cuidado para controlar o compensar las diferencias de temperatura y longitud de onda. Las mediciones del índice de refracción generalmente se informan a una temperatura de referencia de 20 °C (68 °F), que se considera temperatura ambiente.
El índice de refracción se define como la relación entre la velocidad de la luz en el vacío y la velocidad de la luz en una sustancia. Un resultado de esta propiedad es que la luz se “dobla” o cambia de dirección cuando viaja a través de una sustancia con un índice de refracción diferente. A esto se le llama refracción.
Al pasar de un material con un índice de refracción mayor a un menor, existe un ángulo crítico en el que un haz de luz entrante ya no puede refractarse, sino que se reflejará en la interfaz entre las dos sustancias. A esto se le llama reflexión interna total.
El ángulo crítico se puede utilizar para calcular fácilmente el índice de refracción de acuerdo con la ecuación:
sin (Θcritical) = n2 / n1
Donde n2 es el índice de refracción del medio de menor densidad; n1 es el índice de refracción del medio de mayor densidad.
Un refractómetro digital pasa una luz LED a través de un prisma en contacto con la muestra. Un sensor de imagen determina el ángulo crítico en el que la luz ya no se refracta a través de la muestra. Luego, algoritmos especializados aplican compensación de temperatura a la medición y convierten el índice de refracción en el parámetro especificado.
Hanna ofrece cinco refractómetros de azúcar para cumplir con los requisitos de la industria alimentaria. Los refractómetros digitales para Índice de Refracción / Brix HI96800, % Brix (sacarosa) HI96801, Fructosa HI96802, Glucosa HI96803 y Azúcar Invertido HI96804, son resistentes, portátiles y resistentes al agua para realizar mediciones en el laboratorio o en el terreno.
Hanna ofrece cinco refractómetros de vino para satisfacer los diversos requisitos de la industria del vino. Los Refractómetros Digitales para Vino HI96811, HI96812, HI96813, HI96814 y HI96816 son resistentes, livianos e impermeables para realizar mediciones en el laboratorio o en el terreno.
El Refractómetro Digital HI96841 mide el índice de refracción del mosto y lo convierte en ° Platón con compensación de temperatura. La carcasa resistente al agua IP65 del HI96841 y el pozo de muestra sellado están diseñados para funcionar en condiciones difíciles, lo que lo hace adecuado para su uso en cualquier cervecería.
Hanna ofrece el Refractómetro Digital de Cloruro de Sodio HI96821 para cumplir con los requisitos de la industria alimentaria. Este instrumento óptico emplea la medición del índice de refracción para determinar la concentración de cloruro de sodio en soluciones acuosas utilizadas en la preparación de alimentos. No está diseñado para mediciones de salinidad del agua de mar.
El Refractómetro Digital HI96822 de Hanna es un dispositivo robusto, portátil y resistente al agua que utiliza la medición del índice de refracción para determinar la salinidad del agua de mar natural y artificial, el agua del océano o productos intermedios salobres.
La salinidad es una medida crítica en muchas aplicaciones, como acuicultura, monitoreo ambiental, acuarios, plantas desalinizadoras, agua de pozo y muchas más.
Los Refractómetros Digitales HI96831 para Etilenglicol y HI96832 para Propilenglicol son dispositivos resistentes, portátiles y resistentes al agua que utilizan la medición del índice de refracción para determinar el porcentaje de volumen y el punto de congelación de las soluciones a base de etilenglicol y propilenglicol, respectivamente.
Disponible Pronto
$578.670 CompararStock Disponible
$367.810 CompararStock Disponible
$367.810 CompararDisponible Pronto
$367.810 CompararStock Disponible
$284.990 CompararNo cuenta todavía?
Crear una Cuenta