¿A qué se dedica tu empresa?

Agitadores Magnéticos

Agitadores Magnéticos

Hay dos tipos de agitadores magnéticos; mecánico y electrónico. La mayoría de los fabricantes de agitadores magnéticos utilizan el método mecánico, utilizando acero y aluminio para el material estructural y métodos anticuados de control de velocidad. Estas unidades no solo son muy pesadas, sino también muy imprecisas para mantener una velocidad de agitación constante. El uso de estos materiales y métodos parece hacer que las unidades sean fuertes y resistentes, pero en cambio son engorrosas y obsoletas.

Algo tan simple como disolver completamente las sales en un medio es, en realidad, una ciencia. A menudo, esto no se puede lograr con procesos mecánicos simples. La única opción que tiene el usuario con los productos mecánicos es aumentar el tiempo de agitación o la temperatura. Con el electrónico, se puede hacer más ... el enfoque de Hanna es electrónico.

Speedsafe™ de Hanna

Sensor de velocidad y limitador: Cada agitador de Hanna está equipado con un dispositivo de detección de velocidad (opto-sensor) junto con un FVC (convertidor de voltaje de frecuencia), que monitorea la velocidad. Cuando la velocidad alcanza un nivel máximo pre establecido, el limitador de velocidad apaga el VCO (oscilador controlado por voltaje) para disminuir la velocidad del motor. Esto asegura que cuando se retira la carga repentinamente del agitador, el motor no acelerará a una velocidad alta que sea peligrosa tanto para el usuario como para el agitador; una característica que no se encuentra comúnmente en los agitadores convencionales.

Ingeniería Sofisticada

Las piezas del agitador están diseñadas y fabricadas según especificaciones estrictas para garantizar una fiabilidad absoluta. Todos los componentes están montados en una carcasa moldeada cubierta con plástico ABS o placa de acero inoxidable a prueba de salpicaduras y químicamente resistente. Una vibración mínima y un brazo giratorio bien equilibrado brindan años de funcionamiento sin problemas.

Plástico ABS

Los siguientes agitadores tienen una superficie de agitación de plástico ABS. Estos agitadores incluyen una versión básica de 4,8 x 4,8” (120 x 120 mm) y una versión redonda compacta que tiene un diámetro de 137 mm. La versión redonda compacta está disponible en 11 colores diferentes, con o sin soporte de sonda incorporado.

Acero Inoxidable

Los siguientes agitadores magnéticos tienen una superficie de acero inoxidable. Estos agitadores incluyen versiones con tacómetro, período de inversión y temporizador incorporado. Los agitadores con cubierta de acero inoxidable incluyen una capacidad de agitación de 2,5L y 5L.

PRODUCTOS:

Carrito de la compra
Inicio sesión

No cuenta todavía?

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA CASA

UN NUEVO DISEÑO,
CON LAS MISMAS FUNCIONALIDADES

0 Comparar
0 Lista de deseos
0 elementos Carro