Medidor Portátil de Contenido y Actividad de Sodio – HI931101
$685.990
+ IVA
1 disponibles
1 disponibles
El HI931101 es un medidor de contenido de sodio portátil, resistente e impermeable. Este medidor ofrece muchas funciones incluyendo calibración automática, compensación automática de temperatura e instrucciones en pantalla. Hay cuatro rangos de medición para el contenido de sodio, y una simple pulsación del botón MODE permite medir la actividad de los iones de sodio.?
- Cinco Rangos de Medición
- Calibración Automática
- Instrucciones en Pantalla
CARACTERíSTICAS DEL PRODUCTO
El HI931101 es un medidor de actividad y contenido de sodio portátil y resistente, diseñado para brindar precisión de laboratorio en condiciones difíciles. Este medidor es ideal para una variedad de aplicaciones en laboratorios, producción de alimentos y bebidas, y análisis de calidad del agua. El HI931101 ofrece una variedad de características que incluyen cinco rangos de medición distintos, calibración automática a 1 o 2 puntos, compensación de temperatura e instrucciones en pantalla.
El HI931101 usa una entrada de sonda BNC para conectar el ISE de sodio y un conector RCA separado para una sonda de temperatura de termistor. La sonda de temperatura proporciona una medición de precisión de ±0.2 oC para lecturas de temperatura precisas.
Características Generales
Calibración de Uno o Dos Puntos – La calibración automática se puede realizar en 1 o 2 puntos con una selección de 3 soluciones (0.23 g / L, 2.3 g / L y 23.0 g / L). Para una mayor precisión, las soluciones estándar deben calibrarse a una temperatura lo más cercana posible a la temperatura de la muestra.
Instrucciones en Pantalla – Las instrucciones en pantalla claras y fáciles de usar lo guían por todos los pasos para realizar una calibración y tomar mediciones.
Electrodo de Ion Selectivo de Sodio – El HI931101 debe ser utilizado con el electrodo de ion selectivo de sodio FC300B (no incluido), que comprende un cuerpo de vidrio y una membrana sensible al sodio. La membrana sensible al sodio debe acondicionarse antes de realizar una calibración. El acondicionamiento del electrodo es un proceso de dos pasos en el que el vidrio sufre un ataque químico y luego se rehidrata. El ataque químico quita una capa delgada de vidrio sensible de la membrana de sodio, exponiendo una superficie fresca que contiene sodio. La rehidratación después del ataque químico proporciona condiciones óptimas para el intercambio de iones de sodio entre la membrana y la solución.
Compensación de Temperatura Fija – El HI931101 ofrece una compensación de temperatura fija de las mediciones de sodio en 25°C.
Peso | 1,042 kg |
---|
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay valoraciones aún.