Electrodo Digital de pH con Cuerpo de Vidrio para Hidrocarburos y Solventes – HI10430
$351.960
+ IVA
5 disponibles
5 disponibles
El HI10430 es un electrodo de pH recargable de doble unión y cuerpo de vidrio con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en un solo diseño de sonda.Dentro de la sonda hay un microchip integrado que almacena los datos de calibración, el tipo de electrodo y número de serie, lo que permite cambiar los sensores sin tener que volver a calibrar.El HI10430 tiene una unión de cerámica triple y utiliza vidrio de alta temperatura, por lo que es ideal para soluciones a temperaturas superiores a 30°C. Esta sonda está diseñada para ser utilizada con medidores compatibles con Hanna y con una entrada de 3.5 mm.
Microchip Incorporado
Punta Esférica de Vidrio
Referencia de Doble Unión
Conector 3.5 mm
CARACTERíSTICAS DEL PRODUCTO
Microchip Incorporado
El microchip incorporado almacena el tipo de sensor, el número de serie y la información de calibración, incluyendo la fecha, hora, offset, pendiente, condición de la sonda y estándares utilizados. Esta información es recuperada automáticamente por el edge® una vez que el electrodo sea enchufado. La capacidad de transferir información permite el intercambio rápido de las sondas sin tener que recalibrar. Todas las mediciones de pH se realizan dentro del electrodo y se transfieren digitalmente al medidor. Esto supera cualquier problema de ruido asociado con el sistema de medición análogo tradicional de alta impedancia. El ruido eléctrico puede generarse a partir de un sensor de temperatura incorporado y mientras se trabaja en un ambiente húmedo.
Punta Esférica de Vidrio
El diseño de punta con forma esférica permite una amplia área de contacto con la muestra a ser medida. Esto permite una respuesta más rápida del electrodo con un mayor grado de estabilidad. La punta de detección de vidrio en el HI10430 utiliza la formulación de vidrio a alta temperatura (HT) de Hanna que tiene una resistencia de aproximadamente 400 megaohms. La alta impedancia hace que el HI10430 sea ideal para aplicaciones químicas agresivas y aplicaciones de alta temperatura. Las formulaciones de vidrio convencionales tienen una vida útil muy reducida a altas temperaturas en relación con el vidrio de alta temperatura.
Unión Cerámica Triple
La unión cerámica triple permite un mayor flujo de electrolito desde la celda de referencia a la solución. Un electrodo de pH estándar utilizará una unión cerámica simple que permite el flujo de 15 a 20 μL/hora de electrolito. El HI10430 tiene tres uniones de cerámica que proporcionan un flujo de 40 a 50 μL/hora de electrolito. Este alto flujo proporciona una respuesta más rápida del electrodo y una medición más estable en soluciones viscosas o muestras de baja conductividad.
Referencia de Doble Unión
Un electrodo de doble unión tiene un compartimiento interno que alberga el cable de referencia. Los iones de plata están presentes en el electrolito del compartimento interno que aloja el cable de referencia Ag / AgCl. El electrolito fuera de este compartimiento no tiene plata. El diseño de doble unión significa que prácticamente nada de plata del electrodo ingresa a la muestra. Este diseño permite la medición en aplicaciones donde los iones de plata en la muestra no son deseables o es probable que se formen precipitados de plata en la unión.
Electrodo con Cuerpo de Vidrio
El electrodo con cuerpo de vidrio es adecuado para una amplia gama de aplicaciones debido a su resistencia química. El electrodo de vidrio es compatible con muchos solventes no acuosos y otros productos químicos agresivos. El vidrio también es resistente a muchas formas de radiación, como la radiación ultravioleta.
Peso | 0,373 kg |
---|
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay valoraciones aún.