
Conectividad universal
El protocolo Bluetooth® de código abierto permite una fácil integración con la aplicación Hanna Lap y el sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) actual. El probador de pH inalámbrico Halo2 cumple con GLP.
Protección IP65 resistente al agua
La carcasa del medidor de pH tiene una clasificación IP65, lo que significa que tiene un alto nivel de protección contra partículas y polvo, y protección contra la entrada de agua de chorros. Esto lo hace ideal para uso en exteriores.
Tamaño de bolsillo
El tamaño compacto hace que el medidor de pH sea ideal para realizar pruebas sobre la marcha. Una gran pantalla LCD proporciona lecturas de un vistazo desde cualquier ángulo y la operación con un solo botón agiliza el proceso de prueba para cualquier usuario.

Unión abierta única con funda extraíble
Cuando las lecturas sean lentas, simplemente retire la funda para una limpieza rápida y un nuevo electrolito. Tener una sonda limpia con un electrolito de referencia nuevo mejorará el rendimiento y extenderá la vida útil del probador.
Punta de vidrio cónica
El diseño de la punta de forma cónica permite la penetración directa en los productos de chocolate y salsa.
Cuerpo de PVDF
El fluoruro de polivinilideno (PVDF) es un plástico duradero que es resistente a la mayoría de los productos químicos y disolventes utilizados para la desinfección en el sector alimentario, incluido el cloro (lejía).

Solución de limpieza para depósitos de chocolate
Su probador de pH viene con una solución de limpieza que ha sido diseñada para mantener su electrodo libre de aceites y proteínas que se encuentran en chocolates y salsas. Esta combinación concentrada de detergentes limpia su comprobador de forma rápida y eficaz para que su comprobador se mantenga en óptimas condiciones.
Calibración fácil
HALO2 se puede colocar directamente en nuestros sobres de tampón de calibración para facilitar la calibración. El uso de un sobre de calibración de Hanna asegura que su tampón esté siempre fresco.
Solución de almacenamiento
El almacenamiento adecuado de su electrodo asegurará mediciones confiables y una larga vida útil del electrodo. Nuestra solución de almacenamiento está especialmente formulada para mantener hidratado el vidrio de pH mientras minimiza el crecimiento orgánico.