Diseño de cruces: El tipo de unión en un electrodo de pH es vital para la velocidad y precisión de la medición. Cada uno de los probadores HALO2 está diseñado para trabajar en entornos anticipados específicos, con sus desafíos únicos, para crear la mejor solución para cada aplicación.
Cuerpo de la sonda: Los materiales del cuerpo del probador se basan en el entorno de prueba, el tipo de muestra y la frecuencia de uso. Las configuraciones de HALO2 están diseñadas para hacer que las mediciones de pH sean más fáciles y precisas en el entorno de cada aplicación indicado en la descripción.
Punta de membrana: Cada membrana está diseñada para maximizar la precisión del sensor, el tiempo de respuesta y la longevidad de la sonda. Las variaciones de las muestras de aplicación y la facilidad de uso determinan el vidrio de la membrana y la forma de cada HALO2.
Solución de limpieza: Cada probador de pH HALO2 viene con una solución de limpieza diseñada para mantener el electrodo libre de contaminantes. Esta combinación concentrada de detergentes limpia su probador rápida y eficazmente para que se mantenga en óptimas condiciones.
Fácil calibración: HALO2 se puede colocar directamente en nuestros sobres de tampón de calibración para facilitar la calibración. El uso de un sobre de calibración de Hanna garantiza que su tampón esté siempre fresco.
Solución de almacenamiento: El almacenamiento adecuado de su electrodo garantizará mediciones confiables y una larga vida útil del electrodo. Nuestra solución de almacenamiento está especialmente formulada para mantener el vidrio de pH hidratado y al mismo tiempo minimizar el crecimiento orgánico.