Función de Diagnóstico Automático
Funciones de autodiagnóstico integradas para permitir al usuario verificar y solucionar cualquier mal funcionamiento. Las funciones se realizan a través de las teclas del panel frontal para aislar la causa del mal funcionamiento.
Contactos de Consentimiento
Estos contactos (máximo 2A, 220 V) son para reacciones de reducción y oxidación cuando el controlador de pH se usa con un controlador de ORP. En estas aplicaciones, los contactos de consentimiento de ambos medidores se conectan entre sí para vincular los controladores de ORP y pH de modo que la dosificación de ORP se produzca solo si el valor de pH real es correcto, para evitar una sobredosis de oxidantes o reductores que pueden provocar contaminación.
Contactos de Alarma
Si el ORP medido no está dentro de la tolerancia del valor establecido, el contacto de alarma se cierra. Esto puede ocurrir si la dosis es insuficiente o si hay una sobredosis.
Salidas
Puede elegir la configuración de salida para conectar un registrador o un PLC, entre 0-20 o 4-20 mA
Dispositivo de Consentimiento para la Dosificación de ORP
Cuando se usa junto con el controlador de pH HI8710, la función ODCD (dispositivo de consentimiento de dosificación de ORP) (que ofrece el HI8710) asegurará que la dosificación de ORP se inicie solo cuando el nivel de pH sea correcto.
Diseño Robusto
Una cubierta transparente removible a prueba de salpicaduras protege el panel frontal.