Formulación de Vidrio a Baja Temperatura
Las membranas de vidrio de baja temperatura tienen una impedancia más baja y son adecuadas para muestras a temperaturas más bajas y conductividades más bajas. Seleccionamos composiciones de la más alta calidad para nuestros sensores de membrana de vidrio, asegurando mediciones de la más alta calidad con el mayor grado de precisión. Debido a que muchos productos alimenticios se almacenan a bajas temperaturas, el HI1413S / 50 es adecuado para usar con muestras con temperaturas de 0 a 50 °C.
Punta Plana de Vidrio
Un perfil de punta plana permite la medición directa de la superficie de una muestra y optimiza el contacto de la superficie para la medición en piel, cuero, placas de agar, papel y muestras que no se pueden penetrar fácilmente.
Cuerpo de Vidrio
El cuerpo de vidrio es un elemento básico del diseño de electrodo de pH e ideal para uso en laboratorio. El vidrio es resistente a muchos productos químicos agresivos, es fácil de limpiar y transfiere el calor fácilmente para lograr un equilibrio térmico rápido entre la muestra y el sensor. El mV generado por la celda de referencia depende de la temperatura. Cuanto más rápido el electrodo alcance el equilibrio, más estable será el potencial de referencia.
Referencia de Unión Abierta
El diseño de unión abierta consiste en una interfaz de gel sólido (viscoleno) entre la muestra y la referencia interna de Ag / AgCl. Esta interfaz no solo evita que la plata ingrese a la muestra, sino que también reduce la obstrucción, para obtener respuestas más rápidas y lecturas más estables.
Conector de Tornillo
El HI1413S / 50 utiliza un conector de tornillo. Los conectores de tornillo se conectan directamente al medidor y también se pueden hacer intercambiables con otros medidores usando cables de extensión BNC de Hanna.