El HI700663P es una solución de limpieza altamente efectiva especialmente formulada para electrodos de pH utilizados en aplicaciones agrícolas. Los electrodos pueden ensuciarse con el uso y producirán resultados inexactos incluso aunque lean correctamente en un tampón de pH. Las soluciones de limpieza de Hanna eliminan las impurezas y los residuos que quedan en las superficies de los electrodos cuando se sumergen en muestras durante la medición y se almacenan incorrectamente. Hanna sugiere limpiar la bombilla y la unión de su electrodo con regularidad para garantizar que la sonda esté siempre limpia y evitar obstrucciones en la unión.
Cada sobre tiene estampado el número de lote y la fecha de vencimiento y está hecho de papel de aluminio ligero que garantiza la frescura cada vez que se abre. La línea de soluciones de limpieza de Hanna ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación para un sobre sin abrir.
Solución de limpieza especialmente formulada para eliminar los depósitos de suciedad de un electrodo de pH.Los prácticos sobres de un solo uso garantizan la frescura de la solución.