La solución de almacenamiento HI 7003004P de la línea de piscinas está especialmente formulada para el mantenimiento adecuado de sondas de pH y ORP cuando no están en uso. Para optimizar los tiempos de respuesta es importante mantener los bulbos hidratados al igual que las uniones. Todos los electrodos cuentan con uniones de referencia, estas son el camino eléctrico entre la solución analizada y el electrodo interno. Mantener la unión hidratada permite un flujo libre de electrolito, con lo que las mediciones son más rápidas y estables.
Para los electrodos de procesos la solución HI 7003004P también puede usarse para rehidratar los electrodos después de un procedimiento de limpieza. La limpieza en un sensor de pH busca retirar los residuos de muestra que se acumulan en el bulbo con el tiempo. Después de utilizar la solución de limpieza la sonda debe sumergirse un mínimo de 15 minutos para hidratar el bulbo. Posteriormente se debe realizar una calibración.
Una piscina, spa o jacuzzi bien mantenida inicia al realizar lecturas precisas y realizar un adecuado almacenamiento de las sondas de pH/ORP, asegurando así un desempeño óptimo y larga vida útil.
Beneficios de utilizar empaques individuales
- Ideales para usuarios que no realizan calibraciones frecuentes
- Cada sachet se encuentra tan fresco como el día en que se fabricó
- El empaque con protección a la luz evita la oxidación por luz UV que puede alterar el valor del buffer
Cada sachet se encuentra marcado con el número de lote y fecha de vencimiento
- Las soluciones de almacenamiento cuentan con una formulación especializada que permite una vida útil de 5 años desde la manufactura para un sobre sin abrir.