La HI70641L es una solución de limpieza y desinfección altamente efectiva que está especialmente formulada para ser utilizada con electrodos de pH que se recubren con depósitos lácteos incluyendo leche, queso, yogur y helados. Los electrodos pueden ensuciarse por el uso y producirán resultados inexactos incluso cuando se leen correctamente en un estándar de pH. Las soluciones de limpieza de Hanna eliminan las impurezas y los residuos que quedan en las superficies de los electrodos cuando se sumergen en las muestras de lácteos durante la medición y se almacenan incorrectamente. Hanna sugiere limpiar el bulbo y la unión del electrodo regularmente para asegurar que la sonda esté siempre limpia y evitar cualquier obstrucción de la unión.
La línea de soluciones de limpieza de Hanna ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 5 años desde la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
- Solución especialmente formulada para la limpieza y desinfección de un electrodo de pH utilizado en aplicaciones lácteas
- Botella hermética con sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad
- Fecha de vencimiento y número de lote claramente marcados en la botella