Mejores herramientas para una mejor medición:
Permita a su fotómetro guiarlo por la configuración, calibración y testeo con los tutoriales interactivos que se muestran en pantalla. Puede acceder al modo tutorial en cualquier punto al presionar la tecla dedicada “?”.
Registro de datos:
Con la línea de fotómetros HI977XX no tendrá que preocuparse por formatos ya que almacenará de manera automática las últimas 50 lecturas. Estos resultados pueden verse de manera instantánea en el menú recall.
Validación CAL Check:
Los exclusivos estándares CAL Check de Hanna le brindan una forma directa y sin complicaciones de asegurar que su fotómetro está funcionando de manera adecuada. Inserte los estándares y permita al medidor guiarlo por el proceso de verificación; si el medidor se encuentra fuera de especificaciones, simplemente calíbrelo con el estándar.
Diseño mejorado:
Diseñado para soportar caídas, goteos y derrames presentes en el uso diario, el cuerpo con certificación IP67 asegura un máximo rendimiento en cualquier ambiente. El sistema óptico está sellado desde la parte exterior a la entrada de sólidos o agua; y de manera adicional puede flotar en caso de que caiga al agua.
Sistema óptico superior:
Un diodo emisor de luz (LED) provee de luz al sistema consumiendo menos energía, mientras que el filtro de interferencia de banda estrecha brinda resultados más precisos y repetibles. De manera adicional cuenta con un sistema de bloqueo positivo que asegura las cubetas al momento de la medición.