Acerca de los Mini Controladores de Resistencia BL983314
Las lecturas se compensan automáticamente por temperatura con tres coeficientes diferentes (α=2.4, 3.5 o 4.5 %/°C). El contacto de alarma puede conectarse a una alarma, bomba, solenoide o sistema de dosificación. El contacto del relé está abierto cuando las lecturas son mayores que el punto de ajuste; para mediciones menores al punto de ajuste, el contacto del relé se cierra. La histéresis es típicamente de 0,20 MΩ·cm desde el punto de ajuste.
Las mediciones se muestran en la pantalla LCD y el LED multicolor indica continuamente si el controlador está en modo de medición, dosificación o alarma. Los usuarios pueden elegir entre los modos de dosificación automática o manual mediante un interruptor en el panel frontal. El control manual es particularmente útil durante las operaciones de mantenimiento, ya que permite a los operadores habilitar o deshabilitar el relé de dosificación según sea necesario.
El sistema de control de tiempo extra avisa a los usuarios cuando el relé ha estado activo por demasiado tiempo, ayudando a prevenir una dosificación excesiva.