-Diseño ergonómico con agarre de goma: El Checktemp® 4 tiene un diseño ergonómico que cabe cómodamente en la mano. El medidor utiliza goma vulcanizada para un agarre antideslizante y está disponible en 6 colores diferentes.
-Sonda de penetración: La afilada sonda de acero inoxidable AISI 316 es ideal para probar alimentos frescos, cocidos y semi congelados. El termistor NTC se encuentra en la punta de detección y permite la medición de alimentos que tienen un grosor de 2 cm (0,79 ").
-Carcasa resistente al agua: El termómetro Checktemp es completamente resistente al agua según los estándares IP67. El estándar IP67 es para inmersión continua en agua en hasta 1 metro (3 ') de profundidad. Los medidores flotarán si se caen accidentalmente en una olla, tina o cualquier otro contenedor.

-Certificado de calidad del instrumento para trazabilidad: El HI151 se calibra en cinco puntos (-20.0, 0.0, 25.0, 60.0 y 120.0 oC) y se prueba en tres puntos utilizando medidores de referencia, cuya precisión es trazable a NIST en los EE. UU. o en estándares físicos nacionales aceptables internacionalmente. Cada medidor se serializa y se entrega con un certificado de calidad del instrumento
-CAL-Check:Con todos los termómetros ocurre un desvío en la electrónica con el tiempo. Cada vez que se enciende el termómetro, la pantalla LCD mostrará "CAL" y luego "-0-", lo que indica que se ha verificado la calibración de fábrica y que el termómetro está listo para ser utilizado.
-Sensor de movimiento para encendido:El medidor tiene un modo de ahorro de energía ajustable que se puede desactivar. El modo de ahorro de energía se puede programar para apagar la pantalla y conservar la energía después de 1, 2, 8 o 60 minutos. El sensor de movimiento incorporado detecta cuándo se levanta el medidor y vuelve a encender automáticamente la pantalla.
Comprobador de temperatura Checktemp®4 - HI151
