El medidor de mesa de turbidez HI88703 está especialmente diseñado para medir la calidad del agua, proporcionando lecturas precisas y fiables en los rangos bajos de turbidez.
Este instrumento tiene un modo de lectura EPA y que redondea la lectura para satisfacer dichos requisitos. Modo alternativo de lectura EBC y conversión a unidades de medición de nefelos también están disponibles. Dependiendo de la muestra medida y la precisión necesaria se pueden seleccionar los modos de medición normal o de promedio continuo.
Se puede realizar calibración de dos, tres, cuatro o cinco puntos mediante el uso de los estándares suministrados. Cuando el usuario desee utilizar estándares preparados por el mismo, los puntos de calibración pueden ser modificados.
El HI88703 posee características completas de GLP (Good Laboratory Practice), funciones que permiten rastrear las condiciones de calibración, los puntos de la última calibración, fecha y hora. Hasta 200 mediciones pueden ser almacenadas en la memoria interna. Los datos pueden transferirse a un PC mediante el cable opcional HI920013 HI92000 USB y software compatible con Windows ® .