El edge® es el primer medidor híbrido del mundo y la última innovación de Hanna Instruments que ofrece algunas de las tecnologías más avanzadas para medir el oxígeno disuelto.
El diseño inteligente y delgado permite que edge® se pueda utilizar como un medidor manual, de pared o de sobremesa. Combinado con tecnología sofisticada, brinda resultados rápidos y precisos con precisión de laboratorio, independientemente del formato que elija usar.
Diseño de vanguardia, teclado táctil capacitivo y una interfaz de usuario intuitiva son solo algunos de los atributos que hacen que este medidor se destaque.
El OD se mide a través de un electrodo digital único. Conectado mediante un enchufe de 3,5 mm fácil de conectar, este electrodo inteligente permite a edge® reconocer y almacenar automáticamente el tipo de sensor, la ID y la información de calibración.
Programado para modos básico y avanzado, el edge® ofrece características de pantalla simplificadas para mediciones de rutina o visualización detallada de datos. Advierte a los usuarios si el electrodo no está limpio o si los estándares están contaminados durante el proceso de calibración utilizando la función CAL-CHECK exclusiva de Hanna.